Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

martes, 15 de junio de 2010

Sous le vent

Si tu crees que tuve miedo
te equivocas...
Doy vacaciones a mi corazón
un poco de reposo...
Si tu crees que me equivoqué,
espera...
Respira el aliento de oro
que me empuja hacia adelante...

Imagina que tomé el mar
saqué la gran vela para navegar...
Me deslicé con el viento,
haz de cuenta que abandoné la tierra...
Encontré mi estrella
y la seguí por un instante...
con el viento...

Si tu crees que se termino, jamás...
Es solo una pausa, una tregua
después del peligro.
Y si tu crees que te olvidé,
escucha...
Abre tu cuerpo al viento de la noche
cierra los ojos y...
Imagina que tomé el mar
saqué la gran vela para navegar...
Me deslicé con el viento,
haz de cuenta que abandoné la tierra...
Encontré mi estrella
y la seguí por un instante...
con el viento...

No hay comentarios: