Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

martes, 26 de agosto de 2008

Figura de amor

Tengo que tomar una decisión que solo yo se el peso que rige en mi...llegó el momento jugarme por mis sentimientos, temo lanzarme al destino sin una justificación...
Te espero todos los días, pero nunca te vi cruzar el marco de mi puerta para venir a visitarme...me cansé de esperar y esperar...y jamás eh visto un detalle de tus palabras que me hagan sentirte...
Ya no vale la pena que yo te ame y te espere, tu ya has comenzado un nuevo camino, dejándome atrás...ya has conocido nuevas imágenes de amor y ya no sientes por mi, lo que yo siento por ti...
Lo nuestro ya ha pasado y debo admitir que lo que viví contigo fue hermoso, ahora ya has decidido...si es lo correcto para ti, que tengas buena suerte...pero, si es lo correcto para mi, que mala suerte tengo...
Sin más decir y abandonando las palabras otra vez, me retiro...






escrita por Martín R. Montanari

No hay comentarios: