Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

jueves, 14 de agosto de 2008

Lo poco que me queda

Busco un sentido al mundo, encuentro varios giros...ninguno es el adecuado para mi...
Cuando comencé a salir, me volví a encerrar...esto es como un laberinto sin fin...todo se abre, pero al minuto se cierra...
Lucho para sobrevivir...cuando se que me voy a morir al final...es una paradoja sin igual...
Recorrí largos caminos, entre ellos el del amor...Es bello cuando comienza, pero feo cuando acaba...como todo camino...
El de la niñés fue el mejor...el mas bello, el mas puro...se siente tanto cariño y tanta bondad...esa que nadie te podrá volver a dar...el cariño de una madre no tiene comparación...
Ahora que me apago y que necesito salir...me doy cuenta de varias cosas que nunca debí hacer...una de ellas, es enamorarme a esta edad...
Soy joven para ciertas cosas, y me creo grande para otras...no tengo un mínimo sentido de la conciencia...y eso se nota...
Es hora de retirarme y abandonar todo de una vez...dejaré de contemplarme como algo que no soy...Las palabras no son lo mío...eso ya lo sé...soy un pésimo escritor...¿y qué?
Voy a salir..."Es momento de vivir"...y como me dijo un gran amigo "es hora de pintar mi vida...antes de que me destiña"
sin mas que decir...me retiro de la sala y me voy al sol...
escrita por Martín R. Montanari

No hay comentarios: