Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

martes, 5 de agosto de 2008

Mi tesoro

Estoy sentado frente al timón, navegando por el océano tratando de encontrar algo que perdí.
Peleo contra la marea, lucho contra el viento...ambos me tratan de derribar, de sacarme de rumbo...pero ninguno lo podrá hacer, porque mi destino ya está fijado...el alba del amanecer tiene un propósito para mi...y ese, es despertarme junto a ti...

En el horizonte diviso una isla...en el mapa se marca la X del punto de llegada...desciendo a tierra, sigo los pasos...Me adentro en la selva, descubro un sitio jamás visto...un paraíso...
Llego a la zona de la X, comienzo a excavar...descubro un cofre, lo saco de su pozo, lo limpio y preparo para abrirlo...
Rompo el candado, y cuando se abre descubro que...ese tesoro sos vos...



escritar por Martín R. Montanari

No hay comentarios: