Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

jueves, 13 de mayo de 2010

Corazón Sangriento

Saliente de pensamientos que brotan de mi cabeza
brillan suturando la herida de mi corazón.
Le pido a tu mirada que hable
para que un pestañeo se transforme en algo más que solo una palabra...
Todo es nada sin vos; me retumban los lazos, se me caen a pedazos,
observo tus ojos y veo que ya no estoy allí...
La luz que ahora me ilumina es el calor de tu espalda,
llena de arrogancia cubriendo el dolor.
Pudor eterno de esclavitud,
flechazo divino que penetro profundo en mi.
Yace mi corazón sepultado esperando el fin de tu decisión,
encadenados mis latidos saturan
mi alma con gritos despedazados cubriendo mi dolor...
Dolorosa sensación de esclavitud...
nostálgica melancolía de encierro...
Escrita por Martín R. Montanari

No hay comentarios: