Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

viernes, 7 de mayo de 2010

Estrella opaca

Sin paciencia no logro entender lo que me rodea y me doy cuenta que cada miniuto que pasa una nueva ventana se cierra,al pasar horas logro comprender el problema de ser lo que soy.
Como punta de flecha penetra el frío en el corazón que sin aliento ya no puede gritar ese gol.
Hielo lustrado brillando en el fondo, como brazas que arden sin saber por que...
Válido como una mentira barata se ve caer el sol dando un ocaso casi perfecto, cubierto por una luna desenvolvente como una brisa primaveral.
Escudo de amor que abraza a mi corazón, protégeme de esta flecha que por cada segundo duele un poco más...
Lazo eterno de dulzura, saca de mi ese dolor que tanto me ahoga...


Escrita por Martín R. Montanari

No hay comentarios: