Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

domingo, 9 de mayo de 2010

Espina

Como flechas que se clavan en vez de ser los pétalos de esa rosa que alguna vez amé
caen sobre mi pecho para ser las espinas que ahora son.
Me retumban los lazos, se me caen a pedazos
y cada vez que lo pienso siento lo que no se sentir.
De a poco y con dolor la sangre corre por donde no sabe correr
para darle movimiento a esta máquina que aquí varada se quedó.
La paz interior no es suficiente para detener semejante avalancha
de recuerdos ingratos rellenos con tristeza disimulada.
Exprimir el dolor como si fuera un jugo es más fácil que llorarle a una falsa ilusión
de amor con la cual el corazón se ahogó en su propio mar de lágrimas.
Su olfato de lástima se llenó, y al final terminó siendo un perdedor con cara de winer
arrogante de tristeza que con ella se quedó ya que la felicidad juega a mi favor,
despreocupándome de un pasado que alguna vez me perturbó.
Escrita por Martín R. Montanari
Esta la escribi hace mucho, quiero aclarar que lo expresado en esta obra no son mi sentimientos actuales...

No hay comentarios: