Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

domingo, 22 de junio de 2008

Mi último saludo

Como extraño esos días en que me levantaba temprano a la mañana y simplemente veía a mi mamá que me saludaba con el desayuno en la cama, y que el sol entraba por las enduras de mi ventana...Estoy cansado de despertarme todas las mañanas y encontrarme en un mundo llenos de problemas y en una realidad paralela...
Estoy arto de despertar en un mundo lleno de males y tentaciones...estoy cansado de ser el que se deja llevar y termina siempre pagando la pena y llorando el dolor.
El alma yo no da para mas sufrimiento, el dolor ya agoto todos los rincones y todos los espacios vacíos de mi cuerpo están ocupados por tu nombre... Mis células se secaron por secretar tanta agua en forma de lágrimas, lágrimas de dolor, lágrimas de arrepentimiento, lágrimas de muerte espiritual...lo que se llama muerte del alma.
Esa muerte sin regreso...esa sin vuelta atrás, y todo por una simple tentación...que injusta que es la vida aveces...
Extraño las caricias tan preciadas de mi amor, los ratos que pase con mi alma gemela, extraño ver su risa cuando halábamos, extraño su primer beso, ese primer abrazo, extraño esa censación de su presencia...extraño ese relleno que tenía mi corazón antes de perderte...
Te extraño a vos, a vos, a vossss!!...y a nadie más!!
Y ahora que te perdí para siempre, no se que más hacer...lo único que viene a mi cabeza como solución es entregar mi vida al purgatorio...o más bien al demonio, ya que mi mal no tiene cura...
Así que ya tengo decidido mi futuro, el cual es entregarme al ángel negro...ADIÓS AMOR,TE AMOR Y TE AMARE SIEMPRE...
momento de luto :(...muerte inminente...

No hay comentarios: