Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

jueves, 26 de junio de 2008

Lamento

lamento no ser lo que calma tu dolor...lamento ser la culpa de mi error...lamento no volver contigo,lamento al corazón que te ha herido...lamento el alma presente,lamento los dolores,lamento la angustia...así como lamento los amores...se que no hay perdón,pero los astros me siguen,los espectros me hablan de ti,me dan esperanzas,espero que no sean en vano...Walter me confió un secreto que guardar, y Rubén me habló del azar...todo esto es en vano,porque no te voy a recuperar...pero se que toqué tu corazón y mi alma vuelve a estar...perdón por ser la causa de tu error...lamento no ser lo que aparenté ser, pero mi estado cambió y mi cabeza enloqueció...todo por unas noches de separación...los días lejos de ti me tenían agobiado...

No hay comentarios: