Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

lunes, 9 de junio de 2008

Sentimientos de mi ser


Mi muerte es inminente, sin ti mi corazón se siente solo y abandonado, mi alma llora tu ausencia y la espera se hace larga. El amor me mostró un mundo diferente con especatuvas de bien, pero una traba se opuso entre vos y yo dejándonos perplejos a la realidad y alejándonos por mucho tiempo, haciéndome sufrir como nunca antes he sufrido... Las lágrimas de mi corazón ya no bastan para explicar lo mucho que te extraño, lo único que quiero es verte para poder contemplar cual bella escultura creada por Dios eres. Tu amor me juega en contra de la gravedad de mis sentimientos, como si fuera una pluma volando en el viento...tu amor hace que yo me levante todas las mañanas con ganas de vivir, sin él yo no soy más que un individuo más que camina sobre este planeta llamado TIERRA. Aún no entiendo que es lo que pasa, pero siento que mi alma reboza de alegría al verte, y que tan solo con tu despedida se desploma moralmente...dejándome en un hueco negro de tristeza, sombras y dolor...
...la reflexion de esto solo la entiendo yo...
...asi que mejor no hablar...

No hay comentarios: