Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

lunes, 16 de junio de 2008

El bondi de mi muerte

-En el medio de la ruta parado estoy,
esperando al colectivo rumbo a la felicidad,
el que me lleva hacia ti y me trae de regreso a mi existir...
-Él es capaz de devolverme todos
los sueños q perdi y todos los errores que cometí,
él me devuelve la esperanza de vivir y el sentido de existir...
-Esperándolo estoy con paciencia y con dolor,
ya que no recupero nada de lo que perdí...
-Ahora que llegó tendré que subir,
tengo miedo de que me lleve hacia el mal y no hacia ti,
el dolor y la muerte me siguen de cerca yel escalofrio sube por mi espalda
dejándome sin aire y sin razón...
-La suerte esta de mi lado,pero las monedas ya están echadas sobre las manos del señor,
no se lo que pasará...pero debo intentar...
-Ahora que subí tengo miedo de morir,
este bondi no va haci ti ni hacia el mal...
este bondi se dirige a mi ser...me encierraen mis sueños y me deja fuera de órbita,
matándome con furia y sin compasión.

-FIN-

No hay comentarios: