Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

miércoles, 25 de junio de 2008

La lucha

Peleando la vida voy,y ya comienza el quinto round
y acá estoy, esperando en el banquito que ella se levante a pelear
ya se levantó, y la pelea se reanuda, me tiene acorralado contra las cuerdas
me da de muchos ganchos, me lesiona grave...
Me tiene casi desangrado...cuando comienzo a pensar...
imágenes se cruzan por mi mente, escenas con mis amigos...
con mi familia, con mi ex...y todo eso me da fuerzas para seguir luchando...
y siento que la esperanza sube, y me levanto otra vez...
Mi alma se desgarra, y mi cuerpo se lastima
comienzo a ver que pierdo,y se aproxima el final del round
todo comienza a girar y mi entorno me enloquece...
todo gira,todo gira!...
Comienza el último round, y yo sigo aguantando,
llega la etapa final,y yo sigo luchando
estoy casi rendido,pero dispuesto a boxear
hago todos mis esfuerzos,pero es en vano...
No logro nada, todo sigue igual...
nada puedo recuperar, y cada vez siento que pierdo más
sigo esforzándome, pero sigue igual...
sigue igual...
Mi alma se desgarra, y mi cuerpo se lastima
comienzo a ver que pierdo,y se aproxima el final del round
todo comienza a girar y mi entorno me enloquece...
todo gira,todo gira!...
Si me levanto, sería un milagro...si me despierto,
sería un orgullo, y si me desvelo, sería un deseo cumplido...
termina todo, y al final,
siento que la vida me ganó por knock out...

No hay comentarios: