Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

martes, 24 de junio de 2008

Felicidad,Depresión

Se aproxima la noche y regreso a mi casa agotado de la rutina.
Ingreso a mi morada y me dirijo a mi fuerte, me siento solo en una silla y comienzo a pensar.
A pensar cosas de la vida...del pasado,del presente y del futuro...¿qué es lo que paso?,¿qué esta pasando?,¿qué es lo que pasará?...debo tomar una decisión para mi futuro,porque mi pasado ya pasó y no lo puedo recuperar por el error que cometí. En el presente todo me va mal, escuela, amigos, y con el amor mejor dejarlo ahí...cada vez siento que lo fácil se hace difícil, y la felicidad es inalcanzable. Del futuro no se que decir porque el futuro ya vendrá y es mejor vivir el presente. Pero siento que el futuro es inalcanzable.
Simplemente la vida me está jugando mal, y siento que me caigo...el fin se aproxima...pero lo más importante es que supe disfrutar...
Sin riesgo, no hay victorias ni derrotas dicen por ahí, la vida no juega ni en sucia a alguien, el tiempo y el destino, se ocupan de borrar el pasado, es solo para que quede atrás, el presente te lo hacen vivir, solo para sufrir o alegrarte según la ocasión, el futuro espera, está parado en el camino esperando que lo agarren de la mano, para que le cuentes tu pasado y tu presente. El tiempo es relativo, cura heridas, como también mata tristezas.
gracias leo por ayudarme con la parte de abajo,esta muy bueno...

No hay comentarios: