Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

sábado, 28 de junio de 2008

Todo

-veo que todos me pasan, todos me rodean
todo es el comienzo,pero al mismo tiempo el final
todo comienza,pero termina
todo sigue,pero sin embargo tiene que terminar


-todo comienzo tiene un fin
todo final tuvo un comienzo
toda pared tuvo un grafiti
todo grafiti estuvo en alguna pared


-todo dolor tiene un principio
pero tiene un final,
toda revolución tiene una causa
toda causa tiene una consecuencia


-pero todo cambio,ahora yo dirijo
mi destino, yo elijo mi camino
busco mi final, el comienzo ya quedó atrás


-todo comienzo tiene un fin
todo final tuvo un comienzo
toda pared tuvo un grafiti
todo grafiti estuvo en alguna pared


-todo tiene un todo como justificación
todo tiene un todo
un todo...
todo...

No hay comentarios: