Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

sábado, 26 de julio de 2008

Aceptar y olvidar

Que difícil va a ser ocultar tanto amor...que complicado va a ser transformar tanto cariño en amistad...
Que alejamiento mas inoportuno...tal vez sea lo correcto...tal vez no...tal vez perder al amor me haría bien...pero...sé que no...
El dolor me hará mal...pero traerá la futura felicidad...una que no quiero tener...Alguien que me ayude, que me explique, que me contenga...¿adonde hay alguien así?...
Ya sé donde...pero, no va a volver...es mejor olvidar que recordar...lo mejor sería olvidarte, pero, mi corazón no puede olvidar a su primer verdadero amor...nunca eh amado a alguien como a vos...
Tu pelo rizado y tu cara me enamoraron como nadie lo hizo...y tu andar, a pesar de tus torpezas...me tienen cautivo...
Tu cariño y amor me piden que me aleje, pero, mi alma me pide regresar...Mis abrazos no tienen ningún destino ahora...mis besos ahora no tienen sentido...y mi vida ya no tiene valor...


escrita por Martin R. Montanari

1 comentario:

Alexandre C. Alves dijo...

olá libredelespacio73!
tu post és mui interessante... e verdadero!
yo no hablo [escrebo =)] mui bien español... más pero que yo havido lido tu post! ya que leio lo español! =)
E confesso que estoy dentre las palabras que escrebeste...


¿adonde hay alguien así?...

Asi como tu... Yo tanbién ya sé donde... mas ... también no va a volver!


como tu escrebeu...
mejor olvidar que recordar...
=)





Yo espero que entienda las palabras de mi comentário...




Yo soy de lo Brasil...

Ya me voy!

hasta la algun comentario...