Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

sábado, 19 de julio de 2008

Una vez más

Nuevamente me encontré con la pared...hacía mucho tiempo que no sentía su frío ladrillo...

La pared de los recuerdos otra vez se me presentó, el pasado me vuelve a golpear y mi rostro se estampa en su paredón...

Lastimo mi alma con un corazón desangrado...lucho el futuro con un alma mutilado...

Mátame y sé feliz...déjame y vuela al mar...abandóname y vete con Dios...

Lo que siento no es muerte súbita, es muerte espiritual...es simplemente la paga por mis pecados, pecados a los que el demonio me tentó con sus amenazas...

Tu sin problemas, sin rencor guardas en tu corazón todos tus sentimientos, dejas salir una opaca imagen de tu ser...

Nuestros recuerdos se apagan y nuestros corazones juegan al ajedrez, luchan por saber quien es el rey del otro...domina el saber para atrapar el sentir...dejas que tus sentimientos sean dominados y no logras mantenerte en pie...no dejes de sentir, porque haces sufrir...

NOTA:

el título es igual al nombre a una cancion de viejas locas que se llama "Una vez más"...pero el conteni0do no tiene ninguna semejanza al de la canción,es todo elaborado por mi...

escrito por...Martín R. Montanari

No hay comentarios: