Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

domingo, 13 de julio de 2008

Creo

Creo que ya es hora de eliminar todas las cartas que te escribí...
creo que ya es tiempo de borrar todas las charlas de ti que almacené...
creo que ya es momento de eliminar tus fotos...
creo que ya es el día de olvidarte :(

Creo que ya es el lugar de mi corazón el que está vacío...
creo que es mi cabeza la que está llena de recuerdos...
creo que son mis labios los que se van a secar...
creo que es mi alma la que me va a abandonar...

Creo que son mis recuerdos los que me atacan...
creo que es el amor el que me deja...
creo que es la vida la que se va...
creo que ya nada vale nada...

Creo que mis palabras ya no valen...
creo que mis latidos ya no se escuchan...
creo que mi pulso ya no se siente...
creo que mi alma se desvanece...

Simplemente creo...que te amo...

No hay comentarios: