Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

lunes, 28 de julio de 2008

Pensar...

Me encerré en un camino de tristeza y desolación...me metí en el mundo abandonado, tome la ruta equivocada y salté por el barranco otra vez...
Que lindo es caer y sentir el aire pasar por mis extremidades, se siente tan placentero su sumbido...es inexplicable lo que se siente al caer...algo bello y tranquilo estará esperándome en el pié de la montaña...pasivamente, como la virgen en la capilla...
Siento tocar el suelo, algo duro y sin vida, algo triste...raro se podría decir...
Que notable diferencia hay entre la libertad y el encierro, quisiera poder alejarme de todo esto e irme lejos, muy lejos y no volver...total, ¿a quién le va a importar?...
Tendría que encerrarme y aislarme un tiempo...necesito pensar...algo que debería hacer es alejarme de todo y de todos...estar solo por un tiempo...alejarme un tiempo, no volver...dejar las cosas pasar...esperar a ver que es lo que el tiempo depara...
Tengo que darle paciencia a mi vida...me está agotando la rutina y las horas pasan rápido...me pasaron mil cosas buenas que ya ni recuerdo...y me pasaron 5 cosas malas, que me quedaron grabadas en la memoria..
.Necesitaría alguien que me cuide y me contenga...y esa, sé que sos vos...



escrita por Martín R. Montanari






para Sabrina M.


No hay comentarios: