Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

jueves, 3 de julio de 2008

Cortando Flores

Han mutilado mis sentimientos...me han usado como un juguete...han jugado con mi ser...me han mentido...
Me hicieron entrar en un juego de locos,me hicieron creer varias mentiras...entre una de ellas la esperanza...me mintieron en nombre del amor para crear una ilusión en mi mente...para luego eliminar todo rastro de esa ilusión y destruir toda célula de mi cuerpo...
Usaste tu inteligencia para crear un plan,el plan de mi vida...arruinaste todo lo que por ti creía...
Destrozaste el espejo de mi ilusión y arrancaste la razón de mi esperanza...
escrito por mi...

la razón de mi tristeza...


Tus besos perdieron el valor,
tus palabras el sentido..
Tus lágrimas te invadieron..
Tus ojos dejaron de brillar,
Tu mirada se perdió ...
Tus risas se fugaron..
Tu ser jugó en contra tuyo, dañó tu corazón, perdió a un corazón y le clavó un puñal de acero.
Tu inteligencia te ganó, tus ancias te engañaron.Aveces uno mismo cree que es buena persona, pero se engaña así mismo...
texto que escribió una persona que amo muchísimo...la causa de mi sufrimiento

No hay comentarios: