Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

lunes, 14 de julio de 2008

Me siento...

Siento que camino por el estrecho sendero de la vida, y también siento que una vez más eh tropezado sin deber alguno...caído y sin razón trato de levantarme, pero siento que mi corazón se convirtió en plomo y no me puedo levantar, siento que en mis venas y arterias comienza a correr estaño puro...y que mi cerebro se transformó en un mecanismo positrónico que me manipula como a un robot...
Siento que mi corazón perdió el poder y que ahora me gobierna mi mente...comienzo a decir palabras sin razón, me descargo mis problemas con la gente que quiero...ya no me reconozco...
Me veo al espejo y veo una simple máquina...sin alma...sin espíritu...sin vida...de repente, veo que detrás está él...con su túnica negra y OZ...pero parece ésta no se va a poder llevar a nadie, porque mi alma está encerrada en ese calabozo de plomo...intentando salir para liberarse de tal bestia sin amor...

No hay comentarios: