Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

jueves, 31 de julio de 2008

Mi princesita

Siento que comienzo a enamorarme nuevamente...veo distintas salidas hacia el mundo...
Observo puertas abrirse por doquier...un olor a perfume de mujer sale de una de ellas...me acerco y de repente, la vi allí...acostada, adormecida esperando a su príncipe azul...olfateo su pelo color negro, sigo avanzando por su cuello...me recuesto junto a ella, en su misma pose...comienzo a contemplar su belleza...veo que en su muñeca lleva puesta una pulsera, eso es un signo de libertad...veo su vestimenta y...siento que algo me atrae hacia ella.
Acaricio su cara suavemente, su piel es suave como un terciopelo...su cabello sedoso y morocho me cautivan...me llevan a crear ansias de besarla...
Lanzo mi boca sobre la de ella...sus ojos se abren...nos quedamos mirándonos fijos...sus ojos claros color verdes me enamoran...veo claramente mi reflejo en ellos...
Nos tomamos de las manos...salimos de esa habitación...y cuando miro hacia atrás...me doy cuenta de que estábamos adentro de mi corazón...








escrita por Martin R. Montanari

No hay comentarios: