Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

martes, 1 de julio de 2008

otra vez todo se me cierra, el mundo vuelve a ser gris...las salidas se trabaron y todo se enciende fuego...todo vuele como era...todo mal otra vez...cuando la esperanza volvió me sentí feliz,pero todo se apagó...volvió a ser oscuro...los día vuelve a ser melancólico y yo me vuelvo a ahogar en un mar de lágrimas...ese mar se convierte en un océano, y ese océano se convierte en una gota gigante que cae de mi ojo.la tristeza vuelve a reinar y el dolor vuelve a gobernar...mi corazón late muy despacio y se me van apagando las neuronas, me van preparando para la partida.a veces pienso en tirarme de un sexto piso así dejo de molestar a la gente,también pensé pegarme un tiro....pero nuca tuve el valor de hacerlo...siempre tuve una razón por la cual seguir vivo...tu amor...

No hay comentarios: