Jamaica Reggae

Jamaica Reggae

lunes, 7 de julio de 2008

Tratando de sobrevivir

Acá estoy,sentado una vez más...pensando en como dejé la vida pasar...todo sin ver las cosas...pasó la vida en un segundo...todo pasa y todo sigue...
estoy buscando la forma de sobrevivir...tratando de encontrar una forma para seguir...
ya no sé como hacer,debo intentar proseguir,porque nada termina ahora...todo avanza con el tiempo al pasar...
Siento que soy el juego de Dios,yo soy su peón y mi vida el tablero...todo se maneja con tiempo,y el tiempo es manejado por nosotros...es solo cuestión de confianza y voracidad...siento que avanzo sin cesar,dejando todo lo que tengo atrás...amigos,familia,tiempo y vida...

Siento que me aproximo a mi contrincante...me atacó de antemano,me lastimó y me dio en un punto débil...mi corazón...lo dañó desangrándolo y estrugiéndolo...dejándolo seco...Siento que mis días en este tiempo de escritor se me están acabando...el tiempo es demasiado corto para aquellos que se cansaron de vivir...demasiado largo para esos que quieren seguir...
En pocas palabras,las ideas se me acaban y se borra mi mente...La manta blanca de su voz tocó mi corazón como nadie lo hizo,esa manta ya se fue y de repente mi espíritu se vació...Me queda solo su recuerdo y su olvido...En tan sólo un corto plazo perdí las tres cosas más importantes para mi...
EL LÁPIZ,LA HOJA y SU AMOR...



esto es echo en agradecimiento a todos mis amigos/as que me apoyan y me ayudan en todo...les agradezco a todos aquellos que pasaron por mi blog y me dejaron su comentario...también les agradezco a aquellos que pasaron y que no hayan dejado su comentario...gracias a todos...esta es mi última "poesía"...con esto me retiro y les dejo mis salidos a todos...


abandoné la escritura por vos mi amor...te extraño tanto que me pongo melancólico y no puedo escribir...

sin más que decir...muchas gracias amigos/as

No hay comentarios: